Por épocas

Dependiendo de la época me agarra la pensadera. De qué? De todo. De mi pasado, generalmente de mis errores o de lo que pude haber hecho y no hice. Por ejemplo Diciembre.

Diciembre… Diciembre… Diciembre… Uno de mis meses favoritos del año, por el clima, las comidas y obvio las festividades. Porque significa vacaciones y además porque la gente anda más gordita y feliz. Jajaja gordita y feliz. Eso me recuerda tanto a usted. Si, ya no es «vos» ahora es «usted», después de todo lo que ha pasado. Pero no se confunda querido lector. estoy hablando de alguien diferente que no había hablado hasta ahorita. El papá de esta persona es un «gordito feliz» y eso lo hacía reír mucho. Aún extraño lo fácil que yo le hacía sonreír.

Alguien escarbó en esta herida mal cerrada después de mucho tiempo de no hablar y removió cosas, muchas cosas. No me dijo nada nuevo pero si me dijo todo lo que yo pienso y quería escuchar. THIS IS NOT OVER. ja! eso todo el mundo lo sabe incluso su nueva IT. Pero por su maldito orgullo no hemos podido finalizar esa conversación. Es que usted es muy hombre verdad? y trata de convencer a mis amigos de que yo soy una hp y que soy una mala persona… Bueno ambos sabemos que usted se equivoca. Sólo lo hace para mortificarme.

Sí, Sí, creo que ambos idealizamos a nuestros «yo». pero como evitarlo? Cada cosa tiene su tiempo y su lugar y una persona muy sabia me dijo una vez: » Si las cosas no están bien, entonces no es el final»

Claro, era otro contexto pero que bien calza en esta situación.

«Es que mientras usted no esté An, él está bien, si usted llega a él le cambia la cara»

Si, lo entiendo perfectamente,  a mi me pasa lo mismo. Pero como arreglar algo que nadie se atreve a hablar en voz alta?

Yo lo he visto sonreír. Si,  cuando está con su IT usted sonríe y mucho. Pero no es una sonrisa sincera, aunque a usted no le guste lo conozco muy bien. Y no le he visto una sonrisa sincera en años. En 2 años exactamente.

Pero no trate de entenderme querido lector, que esto sólo me agarra por épocas. Y desgraciadamente, SIEMPRE en esta misma época.

Deja un comentario