No sé que ponerle al título

Bueno, había estado evitando regresar acá. Tal vez por los malos recuerdos, tal vez porque pensaba que  ya no lo necesitaba. La cosa es que lo estuve postergando… tanto así que ni siquiera hice un post de celebración de terminar el internado, o de la graduación, o de la incorporación…

Supongo que todo esto se volvió secundario a mi deseo de entrar a la especialidad. El punto es que me lo he estado preguntando, si de verdad quiero entrar, y pues sí si lo quiero. Pero supongo que no he hecho el esfuerzo suficiente (o al menos no el que yo me imaginaba que podía hacer)

Aún me queda 1 mes y una semana para el examen, pero siento que no lo voy a lograr. (para variar y como siempre) y ahí es donde está mi proceso de rumiación. He rumiado la idea tanto, que ya ni sé que es lo que quiero.

Me refiero a que he pensado tantas cosas… incluso el sentirme fracasada por no entrar a la primera (cosa que no debería, de los mejores profesionales que conozco no entraron a la primera)

Si tan sólo tuviera un trabajo a veces digo… Si tan sólo tuviera carro, si tan sólo… me paso la vida pensando en si tan sólo y no la vivo a cabalidad y eso me enfurece! Paso viviendo en el mientras tanto y no disfruto los momentos adecuadamente!

Creo que en algún punto olvidé cómo se debía vivir… y me entristece y me enfada y me hace sentir TAN VULNERABLE!

ACASO SERÁ QUE NUNCA DEJARÉ DE SENTIR QUE QUIERO EL PRÓXIMO PASO???!!!

Responder

