A ojos cerrados

Hace pocos días el sitio en fb de esta película anunció un concurso en donde uno debía etiquetarse en los posters de la película para participar en una rifa de entradas dobles a cinépolis. Pues bien, sin pensarlo mucho me etiqueté.

Cuál fue mi sorpresa hoy en la tarde, cuando vi que había ganado el concurso!!! YO! HABÍA GANADO UN CONCURSO! Pues bien, muchas gracias a Diosito que me manda esa pequeña sorpresita. Me alegró completamente la tarde. Saber que ni lo esperaba… y sucedió. Saber que tiene formas de mostrarse, cuando uno se siente solo.

Pues sí Señor, alguien me dijo que no es bueno aferrarse a una persona, pero quiero decirte que yo me aferro a tí. Es cierto, es diferente, pero… en tus movimientos misteriosos me hacés sentir que acá estás para mí. Y te lo agradezco infinitamente. Hoy más que nunca necesito de tí, en estos tiempos necesito de tí, necesito que me guíes en este camino, para poder salir adelante Tatica Dios.

Y aprovecho el título de la película, que probablemente el tema principal sea el de salir adelante en tiempos adversos, porque yo con mis ojos cerrados dejo que guíes mi camino, ahora, mañana y siempre.

“Close my eyes and follow the plan, it’s in Your hands”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: