Deseos

Siempre me he preguntado que pasaría si me dieran todo lo que yo quisiera. Probablemente estaría aburrida del mundo porque todo sería demasiado fácil. Yo sé que las cosas buenas de la vida, vienen acompañadas de lucha, yo lo sé. Pero por un segundo me gusta pensar en las cosas que me gustaría que vinieran fácilmente.

Como por ejemplo la pareja ideal, es lindo soñar con ello, aunque lo interesante de todo es que ya no es una de mis prioridades. No me interesa seguir buscando, ya me cansé.

Me había prometido a mi misma que el 2010 iba a ser uno de los mejores años de mi vida y que iba a hacer todo lo posible para cumplir mis metas, pero no todo ha sido color de rosa en cuanto a mis metas se refiere. Pero en lo que respecta al año, creo que mi desempeño ha sido envidiable, visité 1 monumento nacional del cual aprendí muchísimo, estuve en una erupción de un volcán precioso, una experiencia de vida.

Traté de organizarme la vida y me compré una miniagenda que me ha funcionado bastante bien. Pero… todavía pienso en las cosas que me gustaría que pasaran y sé que no van a pasar, pero en un aspecto personal, no académico. Unas reconciliaciones pendientes. Eso me nubla la mente a veces. Me persigue.

Deja un comentario